jueves, 7 de febrero de 2013

Nuevo Proyecto para Kristen: "The Big Shoe"




Kristen Stewart y Elizabeth Banks se unen a Jim Sturgess en The Big Shoe de Steven Shainberg. HanWay Films está manejando el proyecto en el EFM. El director de Secretary, Shainberg, está dirigiendo de un guión que escribió con Mickey Birnbaum. Sturgess interpreta a un talentoso diseñador de zapatos obligado a liberarse de una familia que quiere convertir sus diseños en una producción masiva de imitaciones. 

La familia contrata a una psicoterapeuta Mary Kay (Banks) y una musa Delphi (Stewart) para atraerlo de nuevo al trabajo. Shainberg dice que la película va a combinar erotismo y humor de una manera similar a la comedia negra Secretary.  Mad Chance de Andrew Lazar produce y Richard Middleton y Christina Lurie son las productoras ejecutivas.

______________________________

El director Steve Shainberg dijo: "The Big Shoe nos ofrece la oportunidad de explorar una conexión traviesa, romántica, sexy e íntima, tal y como 'Secretary' hizo. El guión combina el erotismo y el humor de una forma única - donde los zapatos son mejores que el sexo".

Darby Angel dijo: "Este proyecto tiene todos los elementos que estábamos buscando para satisfacer nuestro modelo de financiación. El guión es fuerte, tal y como lo son el cast y el equipo creativo. Es genial trabajar con un productor experimentado y con reputación como Lazar. The Big Shoe cumple todas las expectativas, especialmente dado el hecho de que nuestros criterios de inversión no son negociables".

Georgina Goodman, la aclamada diseñadora de zapatos de Inglaterra, diseñará los zapatos que se muestren a lo largo de la película. Recientemente, Goodman diseñó un par de zapatos de boda solicitados por la Familia Real para celebrar la Boda Real. Sólo 11 pares de los zapatos por los que morir fueron producidos, y los primeros fueron para Kate Middleton".

THR:

CANNES -- Steven Shainberg regresa a la silla del director para la comedia/drama sexy The Big Shoe, protagonizada por Jim Sturgess and Susan Sarandon.

The Big Shoe -- con zapatos diseñados para la película por la inglesa Georgina Goodman -- estará financiada por a new $150 million equity film fund anunciado esta semana por AngelWorld Entertainment.

Shainberg (Secretary, Fur: An Imaginary Portrait de Diane Arbus) esta prevista que empiece a rodarse este otoño con un guión que co-escribió con Mickey Birnbaum. El proyecto vuelve a juntar a Sarandon y Sturgess, que veremos en Cloud Atlas de Focus Features, de Tom Tykwer, Andy y Lana Wachowski.


El rodaje está prevista que comience el 17 de Junio.

HanWay Films maneja las ventas internacionales. CAA manejan los derechos en EEUU.

Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios:

Publicar un comentario