viernes, 12 de octubre de 2012

Anécdotas de la película "La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1 y 2"


Anécdotas y secretos de la película Amanecer Parte 1 y Parte 2



- Robert Pattinson deja de ser un vampiro

En unas declaraciones, el deseado actor británico Robert Pattinson ('Recuérdame' y 'Agua para elefantes') confesó estar cansado de interpretar a Edward, ha disfrutado mucho del personaje y la saga pero ahora prefiere representar otro tipo de papeles y no estancarse en este género. Su papel protagonista en el futuro estreno de 'Cosmopolis' revolucionará la imagen que muchos tienen del inglés.

- Gran presupuesto
'La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2' contó con un presupuesto de 75 millones de dólares, es la más cara de todas las películas de la saga.
La autora de las novelas sorprendida durante el rodaje
La autora de las novelas Stephenie Meyer quedó impresionada con la transformación del personaje de Bella Swan al convertirse en vampiro. Según Stephenie la actriz Kristen Stewart ha creado un nuevo personaje, no necesitó ningún tipo de ayuda o indicación para desarrollar el cambio, casi por instinto la actriz sobrepasó las expectativas del equipo.

- Localizaciones
El rodaje tuvo lugar en distintos sitos: Baton Rouge (Louisiana), Río de Janeiro (Brasil) y en Vancouver (Canadá).

- Un rodaje continuo
El rodaje de 'La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2' fue consecutivo al de la primera parte, comenzó a principios de noviembre del 2010 y finalizó en Abril del 2011.

- Una transformación
En unas declaraciones de la guionista de la saga Melissa Rosenberg, comentaba lo interesante que le ha resultado ocuparse de esta parte de la historia, donde Bella, interpretada por Kristen Stewart ('The Runaways' y 'Blancanieves y la leyenda del cazador'), una vez convertida en vampiro cambia radicalmente su comportamiento y actitud, dejando de ser un personaje incómodo e inquieto.

- Un adelanto
En enero del 2012, las tiendas Target anunciaron que reproducirían una breve escena de la segunda parte como avance de 'La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2' en la fiesta del lanzamiento del Dvd de 'La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte I' como reclamo para su promoción.

- 'La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2' podría no ser la última parte de la historia
A raíz de la compra de la empresa cinematográfica Summit Entertainment (productora de películas como 'Miedo y asco en Las Vegas', 'Cartas a Julieta' y 'La fría luz del día') por parte de la compañía Lionsgate (responsable de la saga 'Saw', 'Crash (Colisión)' y 'Los juegos del hambre') en enero del 2012, creció el rumor entre los fans de la saga crepúsculo sobre la posible futura producción de una película que continuase la historia sobre la trasformación de Bella.

- Sagas de competición
En Febrero del 2012 se anunció que el primer tráiler sería lanzado en Marzo del 2012, premeditadamente antes del estreno de 'Los juegos del hambre'.

- Una lesión durante el rodaje
La actriz Kristen Stewart ('On The Road'), se lesionó un pie mientras grababa las escenas donde su personaje caza por primera vez como vampiro. El rodaje tuvo que detenerse durante unos días. La intérprete acudió al programa "The Tonight Show", presentado por Jay Leno, para realizar una entrevista, allí pudimos ver su cojera consecuencia del golpe durante la producción de la última película de la saga.

- Cuarta adaptación
'La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2' se basa en el cuarto y última novela de la saga Crepúsculo de la exitosa escritora Stephenie Meyer

Fuente: Sensacine
Vía: Crepúsculo y Amanecer !! Kristen Stewart & Robert Pattinson

No hay comentarios:

Publicar un comentario